Guayaquil acompañó a la Presidenta de la EBC en el cierre de su mandato

4anos_manchete_b

EBCEl pasado 31 de octubre Tereza Cruvinel cumplió 4 años de gestión al frente de la Empresa Brasil de Comunicación (EBC), empresa pública creada por la Ley nº 11.652/2008, que integra a TV Brasil, la Radio Nacional (ex Radiobras) y la Agência Brasil. Tereza fue designada por el ex presidente Lula para encabezar la empresa en el primer período y poner en marcha la TV Pública entre otros desafíos.

Para continuar la tarea al frente de la empresa a partir del 1 de noviembre de 2011 fue designado Nelson Breve, quién se desempeñaba hasta el momento a cargo de la Comunicación Multimedia y la Convergencia en la empresa.

A continuación, el video que registra las palabras de los presentes en el acto, entre los que se puede ver al ex presidente de Brasil y presidente del Senado José Sarney, la ministra de Comunicación Social Helena Chagas, el presidente de la Cámara de Diputados Marco Maia y el gerente de Comunicación Audiovisual de Télam Gonzalo Carbajal (55 min.), además de la propia Tereza Cruvinel (entre otros).

También se presentó un video que resume los desafíos enfrentados y logros de la gestión encabezada por Tereza:

Deja un comentario

*