Se presentó “Gana la Política” de Sergio Fernández Novoa

IMG_4466

Con la compañía de gran cantidad de compañeros y compañeras, que se acercaron al Teatro La Máscara del barrio de San Telmo, presentamos “Gana la Política”, el libro de Sergio Fernández Novoa, editado por Colihue. La publicación reúne las columnas editoriales que escribió para el programa La Nube de AM750 y publicó también en los diarios El Argentino y La Mañana de Neuquén.

Acompañando al autor en la mesa, estuvieron el secretario general de la CTA Hugo Yasky; el historiador Norberto Galasso (quién se hizo presente con un mensaje en video), y Carlos Girotti, sociólogo e integrante de Carta Abierta.

Al inicio se proyectó el mensaje que grabó Norberto Galasso quién realizó el prólogo del libro. El historiador aseveró: “el libro me entusiasmó porque aborda los cambios fundamentales que vive la Argentina”. A continuación el autor leyó uno de los textos referido al episodio bélico de Malvinas en 1982.

Al término, Fernández Novoa cedió la palabra a Girotti, quien explicó que a su modo de entender “las crónicas de Fernández Novoa son partes de guerra”.

Finalmente, Hugo Yasky tomó la palabra y completó la idea de Girotti al considerar que “se trata de fotografías inteligentes que construyen un relato de luchas”.

A partir del 1 de noviembre podrá encontrarse en librerías, también se lo puede encontrar en la página de la Editorial Colihue.

El resumen en video de la actividad:

Video con el saludo de Norberto Galasso:

Video completo de la presentación:

Hablan Sergio Fernández Novoa, Carlos Girotti y Hugo Yasky.

Algunas fotos de la presentación:

Deja un comentario

*